Cuando se reanude el torneo Clausura, The Strongest podrá disponer de todos sus jugadores en defensa, ya que los suspendidos cumplieron sus sanciones y los lesionados están recuperados.
El Tigre visitará en la jornada 25 al valluno Palmaflor, en un encuentro que se disputará en Quillacollo.
La última línea quedó mermada para los anteriores encuentros hasta que poco a poco se fue recomponiendo.
Adrián Jusino fue la primera baja y la que más tiempo duró, debido a un esguince grado dos en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas desde hace un mes; sin embargo, ya recibió el alta médica y volvió al trabajo con el grupo, incluso este domingo participó de la sesión de fútbol.
El uruguayo Gonzalo Castillo había estado lesionado y fuera por dos cotejos. Aunque ya regresó, deberá cuidarse, pues está en capilla con cuatro amonestaciones.
Ismael Benegas fue expulsado en el juego contra Bolívar, el Tribunal de Disciplina lo sancionó con dos partidos de suspensión y, una vez que los cumplió, está listo para volver; sin embargo, también está con cuatro amarillas.
Gabriel Valverde jugó como titular en los últimos partidos, ya sea al lado de Benegas o de Castillo.
Por los laterales, el DT Claudio Biaggio no tiene problemas gracias a que cuenta con Saúl Torres, Daniel Lino (con cuatro amarillas), Jaime Villamil, Juan José Orellana y Juan Pablo Aponte.
La única baja que tiene The Strongest es la del delantero argentino Enrique Triverio, quien debe cumplir un partido más de suspensión de los dos que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión frente a Universitario Vinto.
Sin fecha definida para la reanudación del campeonato, el plantel sigue con sus entrenamientos. Este domingo trabajó en su cancha de Achumani y desarrolló una práctica de fútbol.