El delantero brasileño Bruno Savio reapareció en el onceno de Bolívar luego de cuatro partidos y lo hizo con un doblete en la victoria sobre Guabirá (3-0), este miércoles por la noche en el estadio Hernando Siles por la novena jornada del torneo Clausura.
Savio y el defensor José Sagredo fueron las novedades en la formación que presentó el director técnico Antonio Carlos Zago.
La última vez que jugó el brasileño por el campeonato fue el 10 de julio, cuando la Academia venció en Tarija a Real Tomayapo (0-2).
Luego de ese compromiso no fue convocado ni a la banca de suplentes en los partidos contra Independiente, Wilstermann, Palmaflor y The Strongest, porque arrastraba una lesión.
En Europa tuvo minutos, pero de forma oficial volvió a jugar ante Guabirá.
Sus goles
Comandó la delantera ante la lesión de su compatriota Francisco da Costa en su tobillo derecho.
Desde un principio no decepcionó, ya que fue parte del primer gol convertido por el juvenil Yomar Rocha (4’) iniciando la ofensiva con un pase a Carlos Melgar, quien dio un servicio al lateral derecho para que anote.
En la segunda mitad llegaron los dos goles del brasileño.
El primero fue con un cabezazo anticipándose en un tiro de esquina desde la derecha para cambiar la trayectoria del balón al otro poste (58’).
La segunda anotación fue a los 68’ al aprovechar un error defensivo de David Robles para avanzar solo con el balón y definir con solvencia (68’).
“Teníamos que ganar”
“Muy feliz por los goles. Lo más importante es la victoria. Venimos de malos resultados acá, teníamos que ganar, era importante, porque tenemos el sueño de ser bicampeones; estamos trabajando mucho. Sabíamos que teníamos un partido difícil, pero estamos muy felices”, sostuvo el atacante al canal oficial de la transmisión.
Savio ya tiene tres tantos en el Clausura, el primero lo hizo en el triunfo sobre Tomayapo en tierras chapacas.
Fue el cuarto cotejo para el brasileño. Antes fue titular frente a Blooming y ante Tomayapo. Contra Universitario de Vinto ingresó desde el banco de suplentes.