Bruno Savio destacó en Bolívar por sus tres goles, el primer hat-trick del campeonato, en la cancha de Blooming (0-7), en su primer partido oficial desde su llegada como refuerzo para la temporada 2022. De esa manera es el primer goleador del torneo Apertura.
Los sufrió un joven golerito de apenas 15 años de edad, Yessier Sánchez, quien tuvo que debutar porque el club celeste no tenía habilitado a otro guardameta, y tampoco había logrado inscribir a buena parte de su plantel profesional, incluidos sus refuerzos.
Así, fue desigual la lucha, aunque los académicos igual hicieron lo suyo, como correspondía, para obtener el triunfo.
A Savio se lo vio muy activo en el medio sector e hizo el primer tanto, a pase de su compatriota Francisco Da Costa; también convirtió el cuarto y el quinto, mostrando que es un hombre apegado a la ofensiva.
“Muy feliz por los tres goles y por la primera victoria del equipo. Es importante, estamos camino a debutar en la Libertadores y ojalá que en Venezuela también tengamos una buena producción”, sostuvo el goleador celeste.
La otra cara de la medalla fue Sánchez, quien a pesar de su edad —y su tamaño— se mostró sereno en todo momento. Fue uno de los más aplaudidos por la gente de Blooming y felicitado por los jugadores rivales.
Da Costa, de penal; Patricio Rodríguez, Julio Herrera en contra y Bruno Miranda completaron las anotaciones del conjunto paceño.