El brasileño Bruno Savio fue la figura de Bolívar y ayudó mucho parea la victoria sobre Universitario en Sucre (2-3), al haber participado en dos de los tres goles y por iniciar la remontada.
Savio mostró un gran nivel con el buen dominio de balón, además de velocidad e inteligencia para generar ataques.
El primer tanto académico llegó a los 6 minutos con un cabezazo de Patricio Rodríguez, previo a ello Savio remató el balón al arco, de primera, luego de un pase de Francisco da Costa, desviado por el golero Iván Bruno y, a la postre, aprovechado por el argentino para anotar.
En la segunda mitad, cuando la Academia intentaba por todos los medios empatar luego de los tantos que habían convertido Gianakis Suárez (20’) y Ronald Gallegos (24’), apareció una genialidad del brasileño.
Dominó la pelota por la derecha, primero enganchó hacia adentro y luego hacia afuera para realizar un tiro cruzado que superó a Brun (63’).
Ese tanto envalentonó a los académicos y 6 minutos después llegó el tercero por medio de Da Costa (69’).
Savio tuvo una chance más para convertir, sucedió a los 77’, momento en que recibió un pase, se acomodó y pateó de derecha, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
“Era un partido importante para nosotros, teníamos que ganar por la derrota de The Strongest, lo aprovechamos, ganamos tres puntos. Ahora a seguir bien de la cabeza porque se nos viene un rival directo (Always Ready), será difícil, tendremos que hacer lo mejor posible. Tenemos que hacer de La Paz nuestro fortín y continuar ganando”, dijo el brasileño a la transmisión oficial del cotejo.