La información confirmada por el jugador sobre el interés de Bolívar para contratar al mediocampista de The Strongest Fernando Saucedo no cayó bien en filas del plantel celeste, debido a que los jugadores consideran que primero la dirigencia debería hablar con los que están por terminar sus contratos para dejarles clara cuál es su situación, antes que salir a buscar refuerzos para la temporada 2023.
A Leonel Justiniano, uno de los capitanes de la Academia, se le preguntó el jueves su opinión sobre la posible llegada de Saucedo.
“Es complicado para uno que termina su contrato y no le hablan para su renovación, me pasó a mí antes. Sería ideal hablar con los jugadores que acaban su contrato para renovar y seguir en el club. Todos los jugadores son importantes y esperemos que puedan seguir por el bien del equipo, del grupo”, sostuvo.
Luego dio a entender que tampoco ha caído bien la posible llegada de Saucedo al plantel vigente campeón boliviano.
“Sinceramente creo que tenemos a los mejores mediocampistas aquí, en Bolívar, que son excelentes personas, y eso es lo más importante de un jugador, ser excelente persona. Así que esa decisión la toman los dirigentes. Creo que nosotros estamos tranquilos, como grupo y siempre lo más importante que se destaca en un equipo es el grupo”, enfatizó.
El jueves, Saucedo confirmó que recibió una propuesta de Bolívar, al igual que del Tigre para renovarle, y anunció que tomará una decisión al término del torneo Clausura.
La dirigencia celeste se mantiene en silencio. Hace días, la única información fue que el club no vería refuerzos ni renovaciones antes de la finalización del campeonato.