Marco Sandy prepara cuatro cambios en el equipo de Wilstermann para recibir el jueves a Bolívar por la Copa Sudamericana: el zaguero Maximiliano Ortiz y los mediocampistas Rodrigo Morales, José Luis Vargas y Edson Pérez.
Sandy, anunciado como técnico interino tras la renuncia de Mauricio Soria por malos resultados, probó este martes por la mañana el posible equipo para el choque copero por el Grupo C, que se jugará en el estadio Félix Capriles.
Si mantiene lo que hizo, no jugarían desde el vamos Luis Carlos Rodríguez, Damián Lizio, Carlos Añez ni Cristian Coimbra.
El onceno fue el siguiente: Rodrigo Banegas, en el arco; Alejandro Meleán, Ortiz, Santiago Echeverría y Moisés Villarroel, en la defensa; Morales y Vargas, como hombres de contención; Pérez, Patricio Rodríguez y Serginho más adelantados; y Humberto Osorio como único hombre de ataque.
Sandy tendrá el entrenamiento del miércoles más para definir a los titulares.
¿Cagna, DT?
El lunes por la noche el periodista de TyC Sports César Luis Merlo anunció en su cuenta de Twitter que el argentino Diego Cagna, exjugador de Boca Juniors, tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Wilstermann.
“Diego Cagna llegó a un acuerdo de palabra para ser el nuevo entrenador de Jorge Wilstermann. En los próximos días viajará a Cochabamba para firmar contrato por una temporada”, redactó Merlo.
Hasta el momento la dirigencia de Wilstermann no se pronunció sobre el tema y lo único claro es que Sandy estará en el banquillo en el cotejo de este jueves.