El albanés de Bolívar Armando Sadiku trabaja para debutar el martes en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América frente al uruguayo Montevideo Wanderers, pues el delantero ya está recuperado de una gastritis y se entrena con normalidad.
Sadiku, uno de los cuatro refuerzos extranjeros que llegaron a la Academia para la presente temporada, no pudo jugar el encuentro de ida debido a la enfermedad, incluso tuvo que ser internado para seguir un tratamiento.
El futbolista no fue tomado en cuenta para el encuentro de este sábado por el campeonato boliviano frente a Guabirá, en Montero, precisamente para que llegue bien al juego de la Libertadores, el martes desde las 18.15 en el estadio Hernando Siles.
Ese día, Bolívar necesitará dar vuelta el 1 a 0 que sufrió en Montevideo para avanzar a la tercera ronda del certamen.
Sin Rey ni García
PREMIUM confirmó que los centrocampistas Álvaro Rey y John García definitivamente no podrán ser tomados en cuenta frente a Wanderes, debido a lesiones.
Rey acusa un esguince de primer y segundo grado en el tobillo derecho, mientras que García sufre un esguince en la rodilla izquierda.
Ambos comenzaron con el tratamiento respectivo, sin embargo, su recuperación podría extenderse hasta tres semanas.
A Montero
Bolívar dio a conocer los 18 convocados para el encuentro de este sábado frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada (15.00) de Montero.
Como anticipó este medio, el técnico Natxo González eligió a sus principales jugadores, salvo un par a los que prefiere dar descanso para el lance copero.
No figuran el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández ni el delantero Leonardo Ramos.
En cambio, están los jóvenes Ángel Flores (18) y Gabriel Villamil (19).
También aparecen en la nómina Kevin Salvatierra (19), Bruno Miranda (23) y César Menacho (21).
La delegación viajó este viernes por la noche a Santa Cruz, de donde el sábado se trasladará a Montero.