“Le están haciendo estudios. No puede caminar”, es lo poco que Mario Saavedra sabe sobre la lesión que sufrió su hijo Erwin Saavedra, este sábado en Egipto, donde disputaba como titular un partido por la Champions de África.
El ex capitán de Bolívar dejó la cancha a los 38 minutos. Su equipo, el Mamelodi Sundowns FC sudafricano, se medía con el Al Merreikh de Sudán por la segunda jornada de la Liga de Campeones de África.
El mediocampista arrancó por primera vez como titular con su nuevo club y en los cerca de 40 minutos que estuvo en la cancha tuvo una gran producción, pero a los 36 sufrió una fuerte entrada a la altura de su rodilla derecha, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato. Él mismo pidió la asistencia médica.
Luego de la revisión inicial fue retirado en camilla y sustituido por el sudafricano Thabiso Kutumela.
“En este momento le están haciendo estudios. No sabemos exactamente la gravedad de su lesión”, recalcó su padre en contacto con PREMIUM.
“Está lastimado de la rodilla derecha. No puede caminar. Seguramente hasta más tarde tendremos información sobre los estudios”, agregó.
El encuentro, que se disputó en el estadio Al-Salam de El Cairo, terminó 0-0.
Mamelodi se quedará en Egipto porque el viernes se enfrentará al local Al-Ahly por la tercera jornada.