El capitán de Bolívar, Erwin Saavedra, acumuló su cuarta cartulina amarilla al ser amonestado en el partido del domingo en Sucre ante Independiente, por lo que si suma una amonestación más se perderá un partido.
La Academia jugará frente a Aurora, en La Paz y Tomayapo, en Cochabamba, antes de que haya un nuevo paréntesis por la cesión de jugadores a la selección nacional para la disputa de la triple jornada de octubre por las eliminatorias.
En el encuentro en la Capital seis jugadores celestes fueron amonestados: Saavedra, Gabriel Villamil, Rubén Cordano, César Martins, Álex Granell y Alberto Guitián.
Aparte de Saavedra, los otros cinco todavía están lejos de un castigo: Villamil tiene tres, mientras que Cordano y Martins suman a dos.
Granell y Guitián llegaron a siete por cabeza, lo que significa que ya cumplieron con un cotejo de sanción cuando llegaron a las cinco y tienen ahora a dos.
Solo sin Bejarano
Bolívar recibirá el miércoles a Aurora (20.00) en el estadio Hernando Siles, por la vigésima jornada del campeonato; mientras que el domingo irá a Tarija para visitar a Real Tomayapo (17.15).
De momento la única baja celeste es la del lateral derecho Diego Bejarano, por lesión.
Luego de la derrota en la Capital (2-1) el primer plantel retornó a La Paz el domingo por la noche y este lunes por la tarde reanudó sus entrenamientos.
El trabajo estuvo enfocado a una sesión regenerativa para los que fueron titulares, mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido.
Dos por uno
La dirigencia celeste dio a conocer los precios de las entradas a la venta para el partido del miércoles con la novedad de que el ingreso será de dos por uno.
La preventa, que es exclusiva para los socios, tiene la siguiente escala de precios: curva norte, 20 bolivianos; recta de general, 30; preferencia, 40; y butaca, 70.
El día del compromiso el resto de la afición podrá comprar los tickets en el mismo escenario con un incremento de 10 bolivianos en cada sector.