Royal Pari presentó de golpe este miércoles a cinco nuevos jugadores, tres de ellos delanteros de nacionalidad brasileña, quienes jugarán por primera vez en el fútbol boliviano.
El club cruceño no había hecho movimientos durante el receso en el que ingresó el torneo Clausura, de pronto sacó a luz sus novedades sobre todo para reforzar la línea ofensiva para el resto del torneo Clausura de la División Profesional.
Matheus Alves Leandro (centrodelantero de 31 años), proveniente del FC Lahti de Finlandia; Emerson Christian Adolfo (delantero extremo de 27 años), del Itapirense de su país; y Bruno Silva (delantero centro, de 33 años), del PSPS Riau de Indonesia son los brasileños que anunció el club en una conferencia de prensa.
También el club informó sobre la llegada del defensor central brasileño boliviano Hallysson Fernandes Padilha (30 años), quien anteriormente actuó en los clubes nacionales Tomayapo y Universitario Vinto.
Y el quinto jugador es Schneider Peña Vaca, un delantero Sub-20 boliviano del Barcelona-Ro brasileño (Serie D).
El secretario general de Royal Pari Pablo Chávez dijo que, de esa manera, el plantel está completo. “Con esto cerramos y vamos a encarar de aquí en adelante el torneo. Lo que pretendemos es conseguir la clasificación a un torneo internacional, salir del fondo de la tabla acumulada. Esta segunda mitad del año es para avanzar, para aumentar el nivel, por eso vienen los refuerzos”, sostuvo.
Royal Pari es el décimo cuarto club, de los 16 de la División Profesional, que han hecho movimientos con la contratación de futbolistas extranjeros.