- El argentino debutó en Wilstermann y fue de lo mejor en el ataque aviador; el arquero recibió tres goles, pero evitó otros más.
Jorge Asturizaga / La Paz
Patricio Rodríguez y Arnaldo Giménez fueron los puntos más altos de Wilstermann, pero ese aporte, uno en ofensiva y otro atajando, no fue suficiente y su equipo terminó perdiendo ante el Paranaense (2-3) en Cochabamba.
Rodríguez vino como refuerzo y tuvo un buen debut, una clase que mostró gracias a su trayectoria en equipos como Independiente de su país y el Santos de Brasil, entre otros.
Fue coautor del segundo gol de Wilstermann, un gran aporte por la derecha. Tuvo además otras acciones más que interesantes.
Veloz y hábil con balón, comenzó inclinado por la izquierda. Se lo notó incómodo y cambió. Por el ala derecha fue más útil.
Terminó fundido por la exigencia del primer partido después de tanto tiempo, y por eso se explica su reemplazo paera dar ingreso a Jaime Arrascaita.
A Giménez ya se le conoce su buen nivel, que lo ratificó en varias oportunidades. Tuvo tapadas de mérito, incluso a quemarropa. No pudo evitar tres goles, pero al menos atajó otros tres balones muy difíciles.
Una doble atajada a los 30 minutos del primer tiempo fue vital, primero le atajó a González y luego a Erick.
Lució siempre atento y en las tres caídas de su arco no tuvo nada que ver. En el penal a favor de Paranaense se tiró en dirección a la pelota, pero Lucho González pateó fuerte y bien colocado.
Fotos: Conmebol