Patricio Rodríguez, Diego Bejarano y Javier Uzeda, quienes se perdieron el debut de Bolívar en la casa de Guabirá (1-2) el pasado domingo, por lesión, tampoco estarán disponibles para el partido frente a Royal Pari, el sábado en el Hernando Siles de La Paz por la segunda jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Este martes por la mañana el plantel retornó a los entrenamientos luego del descanso que tuvo el lunes. Los jugadores celestes realizaron una práctica liviana.
Rodríguez, Bejarano y Uzeda nuevamente cumplieron con una labor diferenciada, dentro del proceso de recuperación que llevan adelante.
El extremo argentino se recupera de una distensión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, que sufrió el 13 de enero durante un amistoso con Always Ready en Ananta.
Bejarano aún está de baja debido a cirugía por lesión inguinal, mientras que Uzeda no tuvo ni un día de pretemporada. El club no dio un comunicado oficial sobre lo que adolece.
“Siguen con su recuperación, es muy poco probable que puedan llegar para este fin de semana, hay que darles tiempo de recuperación para que estén al 100 por ciento”, comentó a PREMIUM una fuente académica.
Visita cumbiera
En la práctica de este martes, jugadores y cuerpo técnico recibieron la visita del cantante de cumbia argentino Pablito HC, quien es hincha celeste.
“Pablito HC es un cantante argentino que durante este último período se ha caracterizado por vestir la camiseta del Club Bolívar en sus recitales y conciertos. En su último video denominado (SET LIVE #12), que se encuentra en la plataforma de Youtube, se puede distinguir al artista con polera del último campeón boliviano”, indica el comunicado de prensa del departamento de Comunicación de Bolívar.
“Para nosotros es súper lindo haber compartido con ustedes, porque tenemos un cariño muy especial con la gente del Club Bolívar. Queríamos estar acá y nos dieron la oportunidad de poder compartir con todos (jugadores y cuerpo técnico)”, dijo el cantante.