Flavio Robatto fue tentado por Emelec, según confirmó él mismo: “hubo llamados”, dijo al recordar que él ya trabajó en Ecuador; sin embargo, de inmediato aseguró que está enfocado “101% en Bolívar”.
El técnico de la Academia no amplió más al ser consultado sobre las versiones de los últimos días en relación al interés desde el exterior por sus servicios; tampoco aclaró si eso quedó atrás o si todavía la situación se presta a una negociación.
Lo que dejó claro es que, por ahora, está enfocado en su trabajo al frente de Bolívar y en el partido que viene contra el chileno Palestino, que definirá el martes (18.00) en el estadio Hernando Siles, la clasificación de uno de los dos a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Después de ese encuentro habrá un paréntesis tanto en la competición doméstica como en la internacional para dar paso a la Copa América de Estados Unidos 2024 a nivel de selecciones nacionales.
“Hubo llamados, nosotros ya trabajamos en Ecuador, pero estamos enfocados 101% en Bolívar”, fue su única respuesta sobre el tema en la conferencia de prensa posterior al partido con Real Santa Cruz y la victoria por 4 a 0 en la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.