“El equipo jugó muy bien. Fue un digno y valiente vencedor”, dijo el director técnico de Bolívar Flavio Robatto luego de la victoria sobre Millonarios (3-2), este jueves en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
La Academia empezó ganando por goleada (3-0), pero se le complicó con la expulsión de Yomar Rocha, lo que hizo que la visita estuviera cerca de empatarle.
“Jugar con un equipo grande y con 10 hombres durante 75 minutos fue difícil, pero el equipo superó eso, mantuvo la calma y fue superior”, Por su parte, la figura del partido, el golero Carlos Lampe, analizó que “el primer tiempo fue espectacular, pero en el segundo, por cansancio, perdimos la idea. Jugar con uno menos es difícil en esta Copa Libertadores”.
Por su parte, Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, concluyó que su equipo perdió el partido “en el juego aéreo, en esos dos goles de pelota parada. Con tres goles en contra en el primer tiempo en la Copa Libertadores, no es fácil. En el segundo mejoramos mucho; si es por merecimiento, merecíamos empatar”.