El delantero de la selección nacional Sub-23 Daniel Ribera será sometido el miércoles a un estudio médico especializado para determinar la gravedad de su lesión, ocurrida durante el partido contra Brasil este martes por la segunda jornada del Grupo A del torneo Preolímpico que se juega en Venezuela.
Hay preocupación en el cuerpo técnico de la Verde pues, según trascendió, podría tratarse de un esguince en la rodilla derecha.
A los 80 minutos del partido, el futbolista fue en procura del balón y cayó al piso sin haber tenido contacto con un rival, entonces se tomó la pierna derecha y pidió atención médica.
Poco después fue retirado de la cancha en camilla directo al vestuario, donde empezó un tratamiento para primero desinflamar la parte afectada.
Aunque no hay una información oficial es casi un hecho que no podrá estar en el juego del viernes contra Ecuador.
Cuando Ribera se lesionó la Verde ya tenía agotadas sus ventanas de cambios, por tanto, Bolivia terminó el partido con diez jugadores.
Ribera es jugador del Talleres de Córdoba de Argentina, adonde llegó en 2019 captado por el departamento de visoria y scouting de esa entidad.