El defensor Óscar Ribera “presentó un desgarro en la cara posterior del muslo derecho” y ha sido descartado para los partidos con Wilstermann del domingo; mientras que el mediocampista Diego Wayar tiene “una contractura muscular en la región del glúteo izquierdo” y se prevé recuperarlo para esos compromisos, comunicó The Strongest.
Los dos futbolistas se lesionaron en el amistoso del miércoles ante Aurora. Luego de los exámenes complementarios a los que fueron sometidos ya están en periodo de rehabilitación con sesiones de fisioterapia y medicación.
Ribera no jugará el fin de semana, pero el médico Wilmer Salas confirmó que no se trata de una lesión grave, aunque sí requerirá de algunos días antes de que vuelva a estar a disposición del cuerpo técnico.
Wayar participó de los entrenamientos en Colcapirhua, aunque no realizó todas las tareas con el grupo.
¿Y Arrascaita?
El mediocampista Jaime Arrascaita se entrena con sus compañeros desde el lunes, tras recuperarse de una contractura muscular.
Arrascaita se lesionó en el encuentro del miércoles 20 frente a White Star, y desde entonces la evolución durante la semana ha sido buena, de manera que podría sumar minutos en los compromisos frente a Wilstermann.