Los centrocampistas de Bolívar Álvaro Rey y John García dejaron la cancha lesionados en el partido frente a Wanderers y, según un informe preliminar que recibió el cuerpo técnico, será difícil que lleguen a tiempo para la revancha, el próximo martes en La Paz.
Rey sufrió un golpe muy fuerte en su tobillo derecho, por una entrada de un jugador del equipo uruguayo, y tuvo que retirarse antes de cumplirse los 10 minutos del encuentro.
En el caso de García, quien fue el que lo reemplazó, salió con molestias en una de sus rodillas. Un dirigente que viajó con la delegación dijo que podría ser un problema de ligamento.
No hubo un informe médico sobre ambos casos.
Cuando desbordaba por la banda derecha para mandar un centro, Rey recibió una dura entrada por parte del defensor Darwin Torres, quien fue amonestado con amarilla.
Inmediatamente el volante español llamó al cuerpo médico de Bolívar mientras se agarraba la zona afectada. Por los gestos de dolor generó preocupación.
Juego brusco
El juego fuerte por parte del Wanderes siguió.
En varias ocasiones hubo faltas sobre los hombres de Natxo González y uno de ellos fue García, quien al inicio del segundo tiempo fue cambiado por el mediocampista de 19 años Kevin Salvatierra.
El responsable de prensa del club confirmó que García salió lesionado y que tanto a él como a Rey se le tienen que realizar estudios complementarios.
Está previsto que el plantel celeste regrese a La Paz este miércoles en un vuelo chárter. Su hora de llegada será pasado el mediodía.