Álvaro Rey puso fin a la “novela” sobre su futuro y comunicó que se queda a cumplir su contrato en Bolívar, tras recibir la confianza del nuevo técnico, el brasileño Antonio Carlos Zago.
“Me quedo. Evidentemente estuve en una semana viendo qué era lo que decidía (la diligencia). El técnico, desde el minuto uno me dio su confianza, me dijo que soy jugador importante y eso me ayudó para seguir aquí, además mi primera opción era seguir”, sostuvo Rey tras la práctica del miércoles por la tarde en Tembladerani.
“Espero ahora tener esa continuidad con el técnico nuevo para ayudar al equipo en los partidos, hacerlo bien individualmente y mostrar a la hinchada que soy un buen jugador para Bolívar”, agregó.
No volvió a jugar
Rey fue “borrado” de las convocatorias desde la reanudación del torneo de la División Profesional y se perdió los tres partidos jugados desde entonces, frente a Real Santa Cruz, Oriente Petrolero y The Strongest.
Ahí nacieron las versiones sobre su posible alejamiento.
La situación ya se ha calmado. “Para mí es muy importante que el técnico venga y me diga que confía en mí. Estuve tres semanas no estando bien, no sabía qué era lo que podía pasar ni quiénes se iban a quedar, yo estaba entre ellos”, admitió.
Se puso a disposición para, si el DT lo decide, jugar el sábado (19.30) frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles por la decimosegunda jornada.
“Conocemos a Wilstermann, lo enfrentamos en la Copa Sudamericana, es uno de los fuertes de la Liga. Tenemos que ganar sí o sí, no podemos permitirnos otro tropiezo”, sostuvo, en alusión a los dos empates y una derrota anteriores, todos en La Paz.
“Me encuentro bien físicamente a pesar de que no estuve convocado y si el DT quiere ponerme haré lo mejor posible para ganar los tres puntos y ayudar a mis compañeros. Entre todos nos merecemos una victoria”, cerró.