The Strongest y Oriente Petrolero cerrarán este miércoles los cuartos de final del Torneo Repechaje de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el Tigre corre con ventaja para acceder a las semifinales después de haber ganado en la ida como visitante (2-3).
El partido entre atigrados y albiverdes será disputado a partir de las 20.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.
En Oriente se espera la presencia de Marcelo Martins, el goleador histórico de la selección nacional, quien ha regresado al fútbol luego de un retiro de dos años y dos meses. Sin embargo, su club no confirmó si lo incluyó o no en la convocatoria.
Martins lleva dos encuentros disputados, aunque solo saltando a la cancha en los segundos tiempos de los juegos realizados en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, en ambos convirtió goles de penal frente a Tomayapo y precisamente The Strongest.
Al Tigre le bastará con un empate para clasificarse. En cambio, Oriente deberá ganar, mínimo por un gol de diferencia para forzar a una definición vía penales.
El vencedor de esta llave, que corresponde al ala izquierda del cuadro de desarrollo, se medirá con Totora Real Oruro, que el martes avanzó al eliminar a Universitario Vinto.
La escala de precios de las entradas para el partido en Miraflores es la siguiente: butaca, 70 bolivianos; preferencia, 50; y curva, 20. Según una publicación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), no estará habilitada la recta de general.
















































