Real Santa Cruz y Aurora igualaron a un gol en un partido luchado, en el que la victoria estuvo para cualquiera, este miércoles en el estadio Tahuichi de Santa Cruz por la jornada 26 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Los dos equipos están ubicados entre los seis primeros de la tabla, y ahora siguen empatados, pues ambos llegaron a 38 puntos, aunque el valluno con un encuentro más (25 contra 24).
Los jugadores de ambos bandos se entregaron al máximo, mostraron un gran esfuerzo físico para luchar cada pelota y no renunciaron jamás a la victoria, aunque ninguno pudo conquistar el tanto del triunfo.
En la primera parte, el equipo valluno aprovechó su mejor oportunidad y llegó al gol mediante Jair Reinoso a los 27 minutos, definiendo de cabeza ante un corto rechazo del golero.
Real sintió el golpe y se volcó con todo en procura del empate, que llegó recién en la segunda parte, a los 67’ a través de una buena definición de Mario Ovando, a quien la pelota le llegó de un rival.
Por una discutida decisión del árbitro Guildo Quenta, Aurora terminó con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Luis René Barbosa (89 minutos), a pesar de que en la acción previa su compañero Ramiro Ballivián había sufrido una fuerte falta que el juez central dejó pasar.