Real Santa Cruz no pudo en su casa y solo empató ante Palmaflor sin goles (0-0), este sábado por la tercera jornada del torneo Clausura de la División Profesional, un resultado que al final del encuentro enojó a su gente, que le reclamó a los jugadores por su rendimiento.
El capitán de Real, Juan Rivero, discutió con algunos aficionados y les hizo notar, con ademanes, problemas internos que pasan por el incumplimiento dirigencial en temas salariales, lo que indica que no hay tranquilidad en los futbolistas para dedicarse solo al aspecto deportivo.
Real arrancó el campeonato con un 3 a 0 sobre Universitario de Sucre, pero luego fue goleado por Blooming (5-1) y empató con Palmaflor.
La primera mitad fue sin muchas emociones, aunque hubo momentos en los que ambos equipos generaron peligro.
De hecho, al minuto el arquero del club valluno Gustavo Salvatierra desvió un buen remate de Jairo Jean.
Sin embargo, recién a los 24 llegó la segunda jugada de peligro con el potente tiro del volante de Palmaflor Adalid Terrazas, aunque desviado.
Mientras que Wesley da Silva perdió la gran chance de poner arriba en el marcador a la visita, sin embargo, su tiro se fue muy alto (32’).
En la segunda mitad los dos mostraron un mejor juego y Kevin Mina, quien debutó en Real tras rescindir con Guabirá, no supo definir una buena jugada que inició Damián Lizio (50’).
Dos minutos después (52’), la respuesta fue de Terrazas estrellando la pelota en el travesaño con un potente disparo.
A los 61’, Lizio estuvo cerca, su disparo hizo que la pelota saliera ligeramente desviada.
En los minutos finales, los arqueros tuvieron algo más de acción y evitaron la caída de sus pórticos.
Cumplidos sus primeros tres partidos, tanto Real como Palmaflor tienen a 4 puntos en la tabla.