Ausente en las primeras cuatro jornadas de la fase de grupos de la Copa Sudamericana debido a una sanción por expulsión, el delantero argentino Leonardo Ramos podrá reaparecer en Bolívar el próximo jueves, en la visita al Ceará de Brasil, donde probablemente haga dupla en ataque con el albanés Armando Sadiku.
Hace un mes, el 15 de abril, Ramos fue expulsado con roja directa tras agredir sin balón a un jugador del Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América.
Esa acción derivó en un castigo que lo dejó al margen de los dos choques con Wilstermann, además de los partidos jugados en La Paz ante Arsenal y Ceará.
Bolívar ya terminó su participación como local en la Sudamericana y deberá buscar su clasificación a octavos en los dos juegos como visitante que le quedan, ante Ceará y Arsenal.
Juntos
El director técnico, el español Natxo González, ya está pensando en Ramos y Sadiku para conformar la línea ofensiva en el siguiente encuentro.
Solo una vez compartieron cancha ambos en las copas, pero fue por apenas cinco minutos en el partido con Montevideo Wanderers de Uruguay, en La Paz, por la segunda fase de la Libertadores.
En cambio, en el ámbito local ya una vez fueron titulares, en la victoria en Oruro ante San José (0-5).
En ese partido cada uno hizo un doblete, un detalle que abre la posibilidad para que jueguen desde el vamos en Brasil.
Luego del trabajo del jueves en Tembladerani, donde los titulares cumplieron con una sesión regenerativa y el resto hizo fútbol en espacio reducido, el cuerpo técnico decidió dar libre este viernes a los jugadores. Las labores se reanudarán el sábado.