Leonardo Ramos y Bruno Miranda están en buena racha: en los últimos tres partidos de Bolívar ambos han convertido al menos a un gol y también se perfilan para comandar el ataque para la visita a Real Santa Cruz, el domingo (19.30) en el estadio Tahuichi Aguilera por la vigesimotercera jornada del torneo de la División Profesional.
La Academia lleva tres victorias al hilo y en todas, los dos delanteros han puesto su granito de arena.
Ramos hizo dos goles en la victoria sobre Aurora (5-1) y Miranda logró un tanto; mientras que ante Real Tomayapo y San José convirtieron a uno en los triunfos por 1-3 y 4-1, respectivamente.
El delantero argentino está afianzado como máximo artillero de la Academia en el campeonato con 11 dianas, en tanto que Miranda tiene cinco. El otro goleador del plantel es el capitán Erwin Saavedra, con seis.
Lo que viene
Bolívar reanudó sus prácticas el jueves por la tarde en Tembladerani. Ramos y Miranda se perfilan para compartir la ofensiva desde el minuto inicial ante Real en la capital cruceña.
Contra San José comandaron el ataque desde el minuto inicial. Ante Tomayapo y Aurora estuvieron unos minutos juntos en cancha porque Miranda ingresó en los segundos tiempos desde la banca de suplentes.
El grupo cumplió con una sesión física y un trabajo liviano con balón.
Algunos futbolistas recibieron la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y por esa razón se fueron antes a sus domicilios.
La práctica del viernes será desde las 16.00. El viaje está programado para el mediodía del sábado.