Leonardo Ramos recalcó que tiene contrato con Bolívar hasta diciembre y que piensa cumplirlo, posición contraria a la que tiene el club, de provocar su salida porque no está en planes del técnico brasileño Antonio Carlos Zago.
Ramos tampoco está cómodo; sin embargo, dio a entender que no está dispuesto a ceder nada.
“Tengo contrato hasta diciembre. Para venir a Bolivia y estar en el club hice mucho sacrificio: bajé mucho dinero en mi contrato oficial con el grupo Pachuca, así que quiero cumplir mi contrato, claramente”, sostuvo el ariete, quien llegó cedido por el club mexicano.
“Estoy retranquilo, tengo un contrato hasta diciembre, estoy a préstamo, estoy muy contento de estar en Bolívar”, matizó.
¿Sin jugar?
Ramos no fue tomado en cuenta ni siquiera para el banco de suplentes en los dos últimos cotejos por parte del entrenador brasileño Antonio Carlos Zago. El DT no lo tiene en sus planes.
Además, se nota que no hay una buena relación entre el técnico y el delantero.
“Tengo una relación profesional, es profesional como la tuve con todos los técnicos”, respondió Ramos.
‘Me esfuerzo día a día’
“Soy un jugador como cualquier otro que se esfuerza día a día como profesional y después las decisiones las toma el entrenador. Obviamente que uno siempre quiere estar bien y jugar todo lo que pueda, pero la realidad es que el entrenador es el que decide. Hoy los chicos lo están haciendo muy bien, está perfecto. Jugar o no jugar son circunstancias del fútbol, me esfuerzo día a día, trato de estar al 100 por ciento todo el tiempo”, enfatizó.
Hizo notar que en el tiempo en que fue tomado en cuenta logró buenos números con los goles convertidos para la Academia.
“En el torneo local tengo seis goles, es uno de los mejores promedios de Bolivia; en la Libertadores tengo cuatro partidos con tres goles, también es un muy bien promedio internacional, así que en lo personal estoy tranquilo. Estoy a disposición para cuando me necesiten”, finalizó.