El delantero de Bolívar Leonardo Ramos sorprendió en las redes sociales al informar que fue sometido a una intervención quirúrgica en Buenos Aires con un resultado “fenomenal”. El club no informó en ningún momento acerca de una lesión del futbolista argentino.
“Gracias a todos por los MSJ (mensajes). La operación salió fenomenal. Abrazo totales!”, escribió el futbolista y acompañó una fotografía suya ya en recuperación.
En el mensaje etiquetó al médico celeste Guillermo Aponte y a los especialistas argentinos Maximiliano Ranalleta y Osvaldo Santilli.
PREMIUM intentó comunicarse con Aponte y con varios dirigentes de Bolívar para tener una información oficial, pero nadie contestó.
Ranalletta es un famoso especialista en ortopedia y traumatología a cargo del Centro de Cirugía Ambulatoria Medicina del Deporte S.A., que fue fundada por su padre Alejandro (+).
Varios jugadores de Bolívar fueron operados por los Ranalletta, padre e hijo, sobre todo por lesiones de ligamento. Entre ellos Rudy Cardozo, Jaime Arrascaita, Luis Gutiérrez, Guillermo Viscarra y Edemir Rodríguez.