“La permanencia del cuerpo técnico no está en discusión”, fue la tajante respuesta de Gastón Ramondino, el principal asistente del DT Cristian Díaz, sobre la continuidad de ambos al frente del plantel de The Strongest.
La dirigencia atigrada, encabezada por Ronald Crespo, no se pronunció para nada sobre el asunto.
Luego de la derrota a manos del Ceará, el miércoles en La Paz, por Copa Sudamericana, la afición pidió la cabeza tanto de Crespo como de Díaz y sus colaboradores.
El entrenador principal está en Buenos Aires, Argentina, donde desde el domingo 19 de junio acompaña a su padre que está delicado de salud; por ello, en su ausencia el trabajo es dirigido por Ramondino, quien estuvo al frente en el juego copero.
Este jueves hubo una reunión entre el asistente técnico y Crespo, pero fue para organizar los dos próximos partidos: el sábado contra Oriente Petrolero, por la primera jornada de la División Profesional, y la visita internacional a Ceará del miércoles siguiente.
La relación contractual de The Strongest con el DT y compañía es hasta el 31 de diciembre de 2022, con una cláusula de rescisión por mutuo acuerdo o de forma unilateral, ésta con un pago de cualquiera de las partes.