Ramiro Vaca alentó a su regreso al país la posibilidad de jugar el próximo miércoles, cuando Bolívar reciba al brasileño Palmeiras por la Copa Libertadores, aunque todo dependerá de cómo evolucione su recuperación por una contractura muscular que sufrió en Arabia Saudita mientras se entrenaba en filas de la selección nacional.
“Haré los estudios mañana. Gracias a Dios los estudios en Arabia salieron que fue una contractura, espero estar tranquilo y entrenando con el club para estar disponible para el miércoles”, declaró el centrocampista.
“Mañana empezamos a entrenar con el club, con muchas ganas de estar ya y empezar bien con el equipo. Espero que la lesión que tengo no sea para mucho y pueda entrenar, y estar disponible para el miércoles”.
Vaca solo jugó el amistoso contra Uzbekistán la semana pasada, en cambio, no fue tomado en cuenta para el cotejo del martes contra Arabia Saudita por sus molestias físicas.
Ello encendió las alarmas en el cuerpo técnico celeste, a pocos días del debut internacional.
Vaca también se refirió al Grupo C en el que se encuentra la Academia y el primer contrincante.
“Va a ser un rival durísimo. Palmeiras es complicado, hay que pensar en la Libertadores, tenemos que hacer un buen papel en Copa. Es un grupo durísimo. Barcelona de Ecuador es difícil, es un equipo muy bien trabajado. Cerro Porteño de Paraguay igual. Será una linda experiencia, estoy con muchas ganas de clasificar y hacer un buen torneo”, opinó.