De regreso en The Strongest para su cuarto ciclo, Rodrigo Ramallo tiene el objetivo central de apoyar al Tigre para obtener éxitos deportivos y en lo personal él convertirse en un referente.
Una parte de su historia ya está escrita en filas atigradas desde que debutó en el profesionalismo con esa camiseta y formó parte del tricampeonato.
“Grandes referentes que estuvieron aquí, otros que jugaron conmigo dejaron algo importante y quiero seguir ese camino. No vine solo a ser parte, pasear o estar y nada más, quiero dejar una huella importante y también ser referente, eso me propuse. Con mucho esfuerzo, trabajo, humildad y ganas de superación en el club lo vamos a conseguir”, enfatizó Ramallo.
Ganas y fuerza no le faltan para intentar conseguir el objetivo.
“Los que lograron fue porque hicieron cosas extraordinarias y quiero llegar ahí, vamos enfocados en el objetivo de conseguir paso a paso cosas importantes y estoy seguro de que lo conseguiremos por las ganas de todos”, apuntó.
Con amplia experiencia y trayectoria, su presencia en Achumani servirá también para alentar a los más jóvenes a luchar por sus sueños.
“Estoy intentando transmitir la mejor onda posible, la experiencia de haber comenzado acá y haber conquistado objetivos. Son privilegiados de estar en un club que tiene mucha historia. Los que estamos y los que comienzan tenemos algo muy bonito para dejar al club, en ese sentido también quiero ser referente”, apuntó.
Después del tricampeonato, Ramallo se fue a Wilstermann, regresó al Tigre para una estadía de año y medio y se marchó al Vitoria de Brasil, donde estuvo un semestre.
Volvió para la temporada 2017 y se fue a San José para los años 2018 y 2019, luego estuvo en Always Ready (2020-2022) y en 2023 militó en Aurora.