Rafael Mollercke ‘Rafinha’, el futbolista brasileño de Blooming, solicitó a la dirigencia la rescisión de su contrato porque asegura que tiene una mejor oferta de un club de segunda división de su país.
El presidente celeste Calos Bendeck señaló que está analizando la situación, adelantó que el club no quiere desprenderse del futbolista, que es titular en la formación del técnico Eduardo Villegas, e incluso lo incluyó en la nómina de convocados para el partido de este viernes contra Real Potosí en la Villa Imperial, por la jornada 15 del torneo de la División Profesional.
“Rafinha tiene un club de afuera interesado en sus servicios y esperamos retenerlo. Está difícil, pero nosotros estamos negociando para que se quede, eso es lo principal”, dijo Bendeck.
El dirigente admitió que hay una deuda por salarios atrasados, pero negó que sea de cinco meses. “Solamente creo que se le debe tres meses. Queremos que juegue este viernes, pero si no se puede trataremos de llegar a una solución que beneficie a todos”, agregó.
La condición del brasileño para quedarse es que el club le pague la deuda, según él “son salarios más muchos premios atrasados. Si consiguen solución me quedo, si no es así, me gustaría volver algún día al club al que le tengo mucho cariño”, dijo Rafinha a la página Blooming Noticias en Facebook.
El jugador llegó al plantel cruceño para la temporada 2018 y se ganó el cariño de la hinchada gracias a sus goles y actuaciones. Su contrato es hasta el 31 de diciembre de 2021.