Bolívar jugará el jueves ante Nacional Potosí sin el joven zaguero Jairo Quinteros, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que otros cinco futbolistas considerados titulares están al borde de sufrir una sanción similar.
Quinteros vio la quinta amonestación en el partido del domingo ante Real en Santa Cruz, pero ya “limpió” esa carga y podrá volver ante Oriente también en la capital oriental.
El técnico Antonio Carlos Zago cuenta con varias opciones para reemplazar a Quinteros, pero necesariamente tendrá que echar de otro Sub-20 para cumplir con la norma, en este caso Gabriel Villamil.
Villamil es uno de los que tiene que cuidarse para no caer en la quinta, lo mismo que el golero Rubén Cordano, los defensores Luis Gutiérrez y César Martins, además del delantero Leonardo Ramos.
Después de jugar con Nacional, la Academia visitará a Oriente y luego del receso por la cesión de jugadores a la selección nacional tendrá otro par de partidos complicados, el clásico frente a The Strongest y la visita a Wilstermann.