Colo Colo de Chile está muy interesado en contratar al goleador de la selección boliviana Marcelo Martins, confirmó el técnico cacique Gustavo Quinteros, aunque no es una negociación fácil por lo que pide su actual club, el brasileño Cruzeiro, y por lo que hay que pagarle al futbolista.
Quinteros ya dirigió a Martins en la selección y ahora, varios años después, lo ve con el perfil como para reforzar el ataque del popular club chileno, donde en los años 90 fue figura el astro nacional Marco Antonio Etcheverry.
“Es uno de los jugadores que me interesa tener. Lo dirigí en la selección, es un gran profesional, un gran delantero y no es la primera vez que lo quiero en mi equipo”, le dijo Quinteros a PREMIUM.
Admite que por ahora el factor económico es el principal obstáculo, pero su club está haciendo el intento. El atacante tiene contrato con Cruzeiro hasta diciembre de 2022 y es uno de los más caros de ese famoso club de Brasil.
“Vamos a ver si se puede dar. Está en un fútbol como el brasileño donde se gana más dinero que en Chile, pero todo se puede dar, vamos a ver si se puede hacer”, agregó el técnico.
El cacique busca un delantero de área después de confirmar la partida del argentino Nicolás Blandi, además siendo muy probable que el siguiente en emigrar sea Javier Parraguez.
Medios de comunicación chilenos difundieron este miércoles que otro futbolista que interesa a Quinteros es el argentino Lucas Pusineri.
Antes de la Copa América, Martins declaró al diario AS de Chile que algunos clubes de ese país lo habían llamado para conocer sus pretensiones.
Con 51 goles, el atacante boliviano es el máximo goleador extranjero del Cruzeiro.