Jairo Quinteros, Bryan Bentaberry y Gabriel Villamil, quienes fueron separados del primer plantel de Bolívar por actos de indisciplina, entrenaron con normalidad este martes por la tarde con el resto del grupo, pero todavía no está definido si podrán ser tomados en cuenta para el partido de vuelta con Aurora de este jueves en Cochabamba por las semifinales del torneo “seriado”.
Los tres jugadores fueron separados del plantel por determinación del presidente Marcelo Claure debido a la indisciplina que tuvieron el fin de semana.
Por ello no estuvieron entre los convocados para la ida de las semifinales en La Paz, donde la Academia se impuso por 3-1.
Sin embargo, este martes trabajaron bajo las órdenes de los entrenadores interinos Wálter Flores y Vladimir Soria.
PREMIUM supo que Flores nuevamente intentó persuadir a Claure para que les levante el castigo y puedan jugar el jueves en el valle, pero la postura del titular académico es firme.
Este miércoles por la mañana entrenarán nuevamente en Ananta, donde se sabrá si los tres podrán viajar o no, ya que su vuelo será en horas de la tarde.
El conjunto celeste tendrá la importante ausencia de Patricio Rodríguez para el duelo con Aurora porque en el pasado cotejo sumó su tercera cartulina amarilla y tiene un partido de suspensión.
También se espera por los resultados de la lesión que sufrió en una de sus muñecas Bruno Savio.
“A Dios gracias tenemos a 23 jugadores que están preparados para competir. Creo que es difícil tener un once por la calidad de jugadores que tenemos, así que los que no fueron parte jugarán el jueves con el objetivo de ir a ganar allá”, dijo Flores en la conferencia del lunes tras el cotejo con Aurora.