El arquero Romel Quiñónez está en La Paz, donde se entrena de manera particular para ponerse a punto físicamente, con la probabilidad de incorporarse a Always Ready.
Hace aproximadamente 10 días, el ex Bolívar aterrizó en La Paz y comenzó una intensa labor física para bajar de peso, actividad que complementa con repaso de técnicas propias de goleros.
Quiñónez está sin actividad en el fútbol profesional desde febrero de 2020, cuando militaba en Oriente Petrolero, con el que acordó la rescisión de su contrato.
El 31 de marzo pasado, último día de registro y habilitación de jugadores para el primer semestre, acordó su llegada a Blooming con un contrato especial, cuyas condiciones económicas iban a mejorar según cumpliera con los objetivos de alcanzar un peso ideal.
Si bien fue habilitado, no jugó ningún partido durante el primer semestre. Un tiempo después dejó filas del celeste por incumplimiento de parte de la dirigencia en el pago de su salario.
Para vincularse a otro club deberá rescindir contrato o meter una demanda en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para obtener su libertad de acción. El periodo de habilitación terminará a la medianoche del miércoles 28 de julio.
Después de la partida de Carlos Lampe a Vélez Sarsfield de Argentina, Always Ready se quedó con solo dos arqueros en su primer plantel: Pedro Galindo y Leonardo Claros.