El fútbol y las redes sociales van cada vez más de la mano. En el caso de los futbolistas profesionales, fuera de las canchas los mejores del mundo se juegan otro partido.
El astro portugués Cristiano Ronaldo tiene 465 millones de seguidores en total, juntando Facebook, Twitter e Instagram.
El argentino Lionel Messi le sigue con 266 millones; mientras que el brasileño Neymar llega a 254 millones.
En el caso de los bolivianos, las cifras de seguidores son infinitamente inferiores. El más seguido es Marcelo Martins, quien apenas pasa el medio millón.
La revista digital Magazine de premiumsporsbo.com presenta este domingo una nota al respecto. ¿Cómo les va en esa ‘cancha’ digital a Carlos Lampe, al ya retirado Pablo Escobar, a Juan Carlos Arce, Daniel Vaca o Carlos Saucedo? ¿Qué pasa, incluso, con el seleccionador nacional, el venezolano César Farías?
[3d-flip-book mode=»fullscreen» pdf=»https://premiumsportsbo.com//wp-content/uploads/2021/04/REVISTA-MAGAZINE-25.pdf»][/3d-flip-book]
Así de mal le va a Farías
A propósito del DT. Magazine presenta los números de sus dos ciclos al frente de la Verde: aquél como invitado en 2018 y el actual, como titular. La cantidad de derrotas contrasta con apenas un par de victorias.
La Libertadores que viene
Magazine también tiene un contenido a propósito de la fase de grupos de la Libertadores, en la que están asegurados los bolivianos Always Ready y The Strongest, instancia a la que Bolívar también podría acceder.
Serán unas llaves con la participación de al menos 14 equipos que alguna vez ya fueron campeones del torneo.
El Tigre Gigena
Fue un delantero hecho para The Strongest: Rubén Gigena se acuerda perfectamente de lo que fue su paso por aquel Tigre que obtuvo un bicampeonato luego de una larga sequía. Muchos años después, su corazón stronguista no ha cambiado. Incluso cuenta cómo le dijo no a una oferta de la vereda de enfrente.
Del atletismo al maquillaje
Carolina Ocampo fue una de las velocistas más destacadas del país, pero su carrera deportiva se truncó por un dopaje positivo en los Juegos de Cochabamba. Dejó las pistas y hoy se dedica a otra de sus pasiones y es una reconocida maquilladora.