The Strongest visitará el sábado (15.00) a Independiente en el estadio Patria de Sucre, donde para el delantero Martín Prost será su primera vez frente a su ex club, con el que salió campeón en 2021 y fue goleador de la temporada con 19 goles.
El atacante describió la situación como cuando una persona se encuentra con su exnovia o exnovio y siente “una sensación rara”.
“Es algo raro, es como cuando vuelves a ver a tu ex, es una sensación rara, es distinto a cuando enfrentas a otro equipo”, declaró Prost este jueves después del entrenamiento de The Strongest en Achumani.
En la temporada pasada fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada de “Inde”, que vibró por sus goles hasta aportar a que el equipo obtenga su primer título de liga y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Pero ahora se debe al Tigre y su mente está centrada en aportar en procura de la corona.
“En este caso tengo la felicidad de que puedo jugar, colaborar y defender al equipo desde adentro. Las sensaciones de ir a jugar un partido con la camiseta del Tigre son muy grandes y por ello nos esforzamos para llegar a fin de año de la mejor manera”, agregó.
#TheStrongest El delantero atigrado Martín Prost enfrentará el sábado por primera vez a Independiente, su ex club, con el que salió campeón de 2021. “Es igual que cuando te encuentras con tu ex (novia), es una rara sensación». (Video: The Strongest) pic.twitter.com/bopHRyAslk
— PREMIUM (@premium0608) September 1, 2022
¿Y si hace un gol?
Su misión en el área rival es marcar goles y los está convirtiendo. En el Clausura ya tiene cinco.
“Por respeto hay que tener memoria de donde uno estuvo, cómo estuvo, qué le dieron y cómo lo atendieron. Creo que el hincha no se merece que le haga algo así. Festejo cada gol como si fuera el último, en este caso no puedo por una cuestión de respeto, pero por dentro lo haré. Si se me da la posibilidad de convertir me abrazaré con mis compañeros, sobre todo para ayudar a mi equipo”, enfatizó.
The Strongest necesita la victoria luego de haber caído como local ante Guabirá, pues está en riesgo el primer lugar.
“Seguramente ellos están viendo lo que nosotros hacemos. Es cierto que tuvimos un tropezón, que es normal, lo que no es normal es sacar tantos puntos de un solo saque como lo hizo este quipo”, concluyó.