PREMIUM nació en agosto de 2020 con la idea de llevar a la versión digital un periodismo libre dedicado al deporte. En sus cuatro años y meses de vida no se ha apartado de esa labor. Hoy necesita un espaldarazo para seguir por ese camino.
Este medio de comunicación ha cosechado credibilidad por la manera profesional de encarar la tarea periodística. Desde un comienzo su principal característica ha sido su independencia y mantiene ese valor que ninguna instancia ajena ha conseguido vulnerar.
Esa es su mayor ganancia. El lector puede acceder a una información despojada de influencias interesadas. Aquí se lee lo que es, así resulte incómodo para quienes quieren ver escrito solo lo que les conviene. El periodismo deportivo en Bolivia, en algunos casos también ha sido capturado por un poder que ha saqueado su ética.
PREMIUM necesita que la libertad con la que desarrolla su trabajo sea acompañada por sus lectores. En esta época de una fuerte crisis este medio ha sufrido golpes que lo han debilitado, por ejemplo, algunos de sus integrantes han tomado legítimamente caminos más convenientes ante la exigencia de estos tiempos. A pesar de ello sobrevive y aspira a fortalecer sus líneas de nuevo en un plazo ojalá no lejano. La idea es luchar para no desaparecer.
Por eso buscamos un apoyo esencial de los lectores para continuar con nuestra labor y defender la verdad. Lo necesitamos para seguir informando con libertad y que nuestra voz no quede silenciada.
En tiempos en que la tecnología lo permite, acceder a una información puede suponer un costo para el lector. Nuestros productos continuarán llegando a todos de manera gratuita e ininterrumpida. Esta solicitud va dirigida a quienes quieran apoyarnos para seguir con el trabajo profesional e imparcial que nos caracteriza.
Las donaciones se pueden hacer escaneando el QR de la imagen o en la cuenta 201-51823212-3-60 del Banco BCP, que está a nombre de nuestro editor.
Otra manera de ayudarnos será difundiendo este mensaje por las redes sociales.
Invitamos a no dejar de visitar nuestra página en la web www.premiumsportsbo.com
Y agradecemos infinitamente su colaboración.