Leonel Justiniano es el único jugador que se perderá el partido del martes 1 de febrero contra Chile en La Paz, debido a que fue expulsado con roja directa, este viernes frente a Venezuela.
Debido a la decisión que tomó el árbitro, luego de acudir al VAR y verificar que el boliviano pisó a un adversario venezolano, el mediocampista de Bolívar incluso podría perderse más de un encuentro, en la recta final de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Por ahora se trata de la única baja confirmada. Según la planilla de la FIFA, en el lance en Barinas fue amonestado solamente José Sagredo, para quien es su primera tarjeta amarilla.
Culminado el partido, el plantel regresó al hotel de concentración para cenar y preparar el viaje de retorno al país. El vuelo chárter aterrizará en Santa Cruz. Luego, la delegación continuará rumbo a La Paz, donde está previsto que llegue a las 08.00 del sábado.
Gran parte del día será dedicada al descanso, y se prevé que al final de la tarde se lleve a cabo un entrenamiento liviano, posiblemente en el estadio Hernando Siles.