El “benjamín” San Antonio de Bulo Bulo es la sorpresa del torneo Apertura con cuatro partidos invicto, marcha líder del Grupo A con 8 puntos por delante del campeón The Strongest (7) y tiene en sus filas al máximo goleador del certamen, el argentino Felipe Pasadore con siete tantos.
San Antonio lleva 10 goles en cuatro encuentros, el 70% han sido definiciones de Pasadore, un futbolista que en 2022 ofrecía sus servicios a través de las redes sociales y que en 2023 llegó al club valluno para ser figura en la Copa Simón Bolívar de ascenso, lo que está repitiendo ahora en la División Profesional.
La ruta del conjunto que juega como local en el municipio de Entre Ríos comenzó con un empate 2-2 en Tarija ante Tomayapo, con los dos tantos de Pasadore; igualó en casa cero a cero (0-0) con Universitario Vinto y después obtuvo dos victoria resonantes frente a The Strongest (5-1) y contra Real en Santa Cruz (0-2), el delantero fue figura y goleador también en esos encuentros con un triplete y un doblete, respectivamente.
Su oferta en las redes
El nombre de Felipe Pasadore está sonando fuerte, tiene 23 años (Rosario, Argentina, el 19 de julio de 2000) y algunos clubes grandes ya están pensando hacerle una oferta para lo que viene.
De esa manera su vida es diferente a la de hace menos de un par de años, cuando se encontraba buscando trabajo en páginas de Facebook.
“Busco un representante o algún club que participe en AFA, posición delantero, zurdo. Actualmente en Belgrano de Córdova, participé en la Liga Rosarina y la liga de Bariloche. Altura 1.78”, publicó en noviembre de 2022.
Unos meses más tarde llegó a San Antonio de Bulo Bulo y fue clave para el ascenso, lo mismo que está ocurriendo ahora.
Felipe Pasadore lleva convertidos siete goles, en San Antonio sus compañeros Daniel Floro da Silva y Carlos Alberto Preciado han hecho dos y un tanto respectivamente.
San Antonio está bien encaminado hacia la clasificación a cuartos de final del Apertura, le queda jugar la segunda rueda con dos partidos en casa y dos visitas, y con Pasadore rondando las áreas adversarias.