El partido entre Palmaflor y Always Ready, correspondiente a la décima jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional, que debía jugarse este sábado (15.00) en Villa Tunari, fue suspendido por fuerza mayor sin nueva fecha.
La delegación de la banda roja, que estuvo desde temprano en el aeropuerto de El Alto, finalmente no pudo viajar a Chimoré debido a que el chárter contratado no recibió la autorización para aterrizar en el aeropuerto de esa población del Trópico de Cochabamba.
No hubo una explicación mayor al respecto.
Always Ready publicó unas entrevistas con el técnico Claudio Biaggio y el jugador Marc Enoumba, quienes explicaron que el club hizo todo lo posible para cumplir, pero chcoó con problemas que ya no son de su responsabilidad.
Pulsa aquí y mira la entrevista con Claudio Biaggio.
Según el delegado de Palmaflor, Rafael Rojas, Always Ready envió una nota esgrimiendo las razones de fuerza mayor, que la dirigencia del club valluno evaluó para luego aceptar la postergación.
El club anfitrión hizo toda la logística para el espectáculo. Igualmente, los árbitros se presentaron en el escenario, lo mismo que la empresa dueña de los derechos de televisación.
Al haber un acuerdo entre clubes, la Dirección de Competiciones, en vez de reprogramar el encuentro para dentro las 24 horas siguientes, deberá hallar una nueva fecha.
Palmaflor está ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos en nueve partidos; mientras que Always Ready es sexto con 12 enteros en siete juegos.