El empate sin goles, el lunes frente a Nacional Potosí, fue la gota que rebalsó el vaso de la dirigencia de Palmaflor, que decidió destituir a Thiago Leitao de la dirección técnica este martes, y ahora ya negocia con Víctor Hugo Andrada para que sea el nuevo DT.
Leitao es el segundo entrenador despedido por el club valluno, el primero que solo duró tres fechas fue Julio César Baldivieso.
Bajo el mando de Leitao el plantel jugó 16 partidos: 15 del torneo local y 1 de la Copa Sudamericana. Ganó 7, empató 3 y perdió 6, incluido el de la competencia internacional.
Palmaflor se ubica en el séptimo puesto de las posiciones con 30 unidades, en franca pelea por clasificarse a un torneo internacional de 2022.
Thiago Leitao llegó al club el 30 de marzo, al día siguiente de haber renunciado a San José de Oruro.
Después de rescindirle, la directiva comenzó la búsqueda del sucesor y la primera opción que maneja es la de Víctor Hugo Andrada, hasta hace poco técnico de Guabirá. Si no hay cambios en los últimos detalles de las negociaciones, Copito será presentado este miércoles en Cochabamba y de inmediato empezará su labor.
Así, su debut será el domingo (19.30) frente a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera.