Pablo Lavallén relievó el rendimiento que tuvo The Strongest en el clásico: “hoy el campeón volvió”, enfatizó el director técnico atigrado luego de la victoria sobre Bolívar (2-1), este domingo en el estadio Hernando Siles.
“Jugamos contra un buen equipo como es Bolívar, no sé si sorprendimos en la forma como nos paramos, pero intentamos cambiar, generar ese desconcierto en el rival y pudimos pegar en los momentos justos”, anotó.
“Fuimos inteligentes para lograr la victoria, supimos ser un equipo maduro que, al ir ganando, supo sostener el resultado”.
Para el DT, esta clase de partidos “se definen por pequeños detalles, nosotros los pudimos aprovechar y luego defender” el resultado.
“El equipo tuvo una buena performance, más allá de lo que implica la tensión de jugar un clásico e insisto en que fuimos inteligentes para lograr la victoria”.
Por último se mostró “orgulloso del grupo que se está formando, de cómo se trabaja y de cómo los jugadores aceptan las ideas que les expresamos. Ellos son los artífices de este momento”.