Michael Ortega exhibió su calidad técnica como conductor del juego de The Strongest en el partido ante Real Santa Cruz y lo mejor que hizo se resume en las asistencias para los tres goles del partido (3-0).
Puso la pelota a sus compañeros como con la mano para que definan, este martes en el estadio Hernando Siles, por la segunda jornada del torneo Apertura de la División Profesional.
En el 1-0 recibió el balón, se sacó la marca de un rival y entre dos realistas lanzó un pase a Enrique Triverio, quien controló de derecha y de media vuelta sacó un fuerte remate.
Luego, desde unos 30 metros ejecutó un tiro libre hacia el primer palo donde llegó Jaime Arrascaita para que, de cabeza, marque el segundo, ya en el complemento.
En el tercero fue autor del servicio de esquina y mandó la pelota al centro del área menor donde arremetió Daniel Lino para convertir.
“Feliz y agradecido con Dios por la victoria y en lo personal por mis tres asistencias. Grande equipo y felicidades por la victoria. Comenzamos nuevo año con objetivos claros pero siempre con la mano de Dios y a su lado. Primeros tres puntos importantes y a seguir”, escribió en su cuenta de Instagram.
A Ortega solo le faltó convertir, estuvo cerca en un tiro libre, pero el arquero Omar Ledezma respondió poniendo una mano para desviar el magnífico remate.
Con una defensa cerrada fue el que más claridad le dio al juego filtrando pases para sus compañeros en el área rival.