Gilbert Álvarez está de regreso en el país, lo acaba de repatriar Oriente Petrolero. “La sensación es de felicidad, estoy feliz y contento por estar acá, es un sueño que estoy cumpliendo”, declaró el delantero, quien por primera vez defenderá esa camiseta.
Álvarez estaba en Indonesia, donde jugó para el Arema FC, sin embargo, en cuanto le llamó la gente de Oriente no lo pensó dos veces, buscó la rescisión de su contrato y tomó el primer avión de regreso a casa.
“Yo tenía contrato con mi club allá, querían que me quede a cumplirlo, entonces fue un poco difícil, pero desde el primer momento que me llamó Oriente no lo dudé. Cuando un equipo de la importancia de este club te llama, te hace sentir importante. Estoy feliz ahora por defender estos colores, siempre tuve ganas de estar acá, no se daba, pero por suerte ahora puedo llegar a un club grande”, agregó.
Con la dirección técnica de Víctor Hugo Antelo, Oriente trata de recuperarse de un mal comienzo en el torneo Apertura de la División Profesional y se está reforzando con algunos jugadores que pidió el DT, entre ellos Álvarez.
“Espero aprovechar y retribuir esa confianza haciendo goles, a los delanteros nos califican por los goles, esperamos hacer una buena campaña con la bendición de Dios y lograr el título que necesita el club”, cerró.
Oriente Petrolero espera el clásico contra Blooming programado para el domingo por la quinta jornada del torneo Apertura.