El debut de Ángel Guillermo Hoyos como director técnico de Oriente Petrolero fue el peor, porque su equipo terminó goleado por el brasileño Bragantino (0-4), este jueves en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Fue la cuarta derrota consecutiva del albiverde en el Grupo C, en el que ocupa el último lugar sin puntos, con 13 goles en contra y apenas uno a favor.
El Bragantino fue superior desde el comienzo y lo demostró temprano con el primer gol de Eduardo Sasha a los 21 minutos.
Oriente tuvo la mala fortuna de sufrir las bajas de dos jugadores por lesiones: Ferddy Roca y Wilfredo Soleto tuvieron que irse de la cancha antes de la media hora.
A los 30 minutos, Bruninho hizo el segundo en una acción en la que el brasileño también terminó lesionado y reemplazado.
El conjunto boliviano exhibió muy poco en ofensiva y, de paso, fue débil tratando de cuidar su arco. El golero Wilson Quiñónez evitó un par de tantos con buenas atajadas.
En la segunda parte el Bragantino convirtió la victoria en goleada con dos goles casi seguidos.
A los 78 minutos, Lucas Evangelista puso el tercero; y a los 82’, el cuarto fue de Thiago Borbas recogiendo un rebote en el travesaño luego de un cabezazo de Mosquera.
Bragantino y el argentino Estudiantes de La Plata tienen a 10 puntos en el primer lugar. Luego están el paraguayo Tacuary (3) y Oriente (0).