“No creo que nos elimine”, enfatizó el entrenador de Always Ready, el argentino Omar Asad, al referirse a la derrota de su equipo en condición de local ante Olimpia de Paraguay (1-2) por la Copa Libertadores de América.
En los minutos finales del compromiso disputado en el estadio Hernando Siles la visita logró anotar el gol de la victoria, dejando a un empate pleno en el Grupo B, con los cuatro equipos a 6 puntos cada uno.
“Está muy parejo el grupo, nadie dijo que sería fácil la Copa. Estamos peleando, compitiendo, estamos dejando bien parado al fútbol boliviano por cómo se desempeña Always y de esa manera vamos a seguir jugando contra Táchira e Inter, ante ellos buscaremos la clasificación” como visitantes, indicó.
“Si hubiéramos ganado estaríamos con otro aire, pero al tener un grupo tan parejo, más allá de los puntos, nos da la expectativa de que vamos a clasificar, vamos a buscar el partido en Venezuela”, apuntó el DT sobre el encuentro que se jugará la próxima semana.
El golero Carlos Lampe lamentó la caída: “Nos vamos tristes por la derrota. El próximo partido que viene siempre es el más importante. Es un grupo muy parejo. Vamos a ir contra Táchira y va a ser una final para ambos equipos, creo que los dos vamos a pensar en sumar de a tres y esperar a ver qué pasa en la última fecha”.