Todas las personas que tengan abono o entrada podrán ingresar al estadio Hernando Siles para ver el clásico del sábado (17.15) entre The Strongest y Bolívar, sin importar la terminación de su carnet de identidad, ya que el “bloqueo epidemiológico” no va a regir para esa actividad.
A partir de este viernes existen restricciones para el funcionamiento de actividades económicas en Miraflores dentro de un perímetro ya establecido, que afecta a supermercados, mercados, restaurantes y entidades financieras, entre otros, a fin de reducir su aforo a un máximo del 30% de su capacidad, por ello se realiza un control por la terminación de la cédula de identidad.
El sábado, por ejemplo, solamente podrán acceder a los ambientes de esas actividades personas cuyo carnet de identidad finalizan en número impar; esas las prohibiciones no alcanzan al encuentro de fútbol.
“Las personas cuya cédula termina en número par y que tengan su entrada o su tarjeta Tigre de Oro podrán pasar el perímetro sin ninguna dificultad”, anunció The Strongest.
Entradas
Los boletos ya se comercializan desde el miércoles en la dirección electrónica www.superticket.bo; asimismo, el club anfitrión habilitará varios puntos de venta para otorgar todas las facilidades a sus hinchas y también a los del rival para adquirir sus localidades.
El viernes, las entradas se venderán en la sede del club (calle Colón esquina Comercio) entre las 09.00 y 18.30 horas y también el sábado entre las 09.00 y 11.30.
El mismo día del encuentro, a partir de las 12.00 se habilitará tres puntos de venta en las afueras del estadio Hernando Siles.
Para la recta en la avenida Busch esquina Carrasco, para la curva norte en la avenida Pasos Kanki esquina Estados Unidos y para la curva sur, preferencia y butaca en la avenida Saavedra (gradas de acceso a la curva sur).
Por una medida sanitaria, está prohibido el ingreso de niños menores de 10 años.
Precios
La dirigencia ratificó que las entradas para los sectores de curvas (norte y sur) tienen un costo de 80 bolivianos.
Para el resto de los sectores la escala de precios es la siguiente: recta de general 100 bolivianos; preferencia, 140; y butaca, 200. Se habilitará el 25% del aforo total del estadio Hernando Siles, ello significa algo más de 10.200 cupos.