El entrenador de Bolívar Natxo González anticipó una eliminatoria “igualada” frente al colombiano Junior, por la tercera fase de la Copa Libertadores, y auguró una definición para cuando ambos jueguen en Colombia, dando a entender que el resultado del partido de ida en La Paz no será determinante.
El primer encuentro está programado para este jueves en el Hernando Siles de Miraflores a partir de las 20.30. El ganador de la serie se clasificará a la fase de grupos.
“No creo que mañana (por el jueves) podamos meter un 6-0 o 7-0. Va a ser una eliminatoria igualada que se definirá en Colombia. Nuestro objetivo es ganar sin encajar y en La Paz tenemos que hacer lo nuestro”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.
“Tenemos muy claro lo que hay que hacer ante un equipo muy importante y competitivo, que tiene calidad en sus jugadores; pasará la eliminatoria el mejor equipo en lo colectivo”, agregó.
González aseguró que preparó al plantel para “conseguir una victoria” y que, dependiendo del resultado, planificará el cotejo de vuelta, que se disputará el jueves 15 en Barranquilla.
El técnico definió la formación de la Academia en la práctica de este miércoles, aunque la dará a conocer solo antes del encuentro, y agregó que el esquema que utilice “dependerá de los matices, del rival y del estado de tus propios jugadores. Tenemos una idea de juego que debemos potenciarla más y queremos que nos salga mejor”.