Para el entrenador de Bolívar Natxo González su equipo atacó bien y encontró los espacios para ganar 2-0 a Real Tomayapo, en el marco de la sexta jornada del torneo de Primera División, aunque también aseguró que en la definición “no hemos decidido bien”.
“Ha habido diferentes fases del partido: un primer tiempo que hemos atacado bien, encontramos los espacios; quizás no hemos decidido bien en los últimos metros, pero sí que hemos atacado dos líneas de cuatro bastante juntas”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.
También recalcó que “en el segundo se ha roto el partido, que es habitual. Ahí no hemos interpretado bien la superioridad para tener más pausa y tranquilidad”.
Sobre los dos tantos que anotó el delantero Leonardo Ramos aseguró que él “es el goleador y lo ha vuelto a demostrar”.
También resaltó la actuación del defensor Luis Felipe Carvalho, quien volvió a la titularidad después de más de un mes luego de una lesión.
“Estábamos esperando el momento que se sintiera bien y hemos decidido que hoy era el día, aguantó los 90 minutos sin problemas físicos, que es lo más importante”.
Bolívar llegó a 13 puntos, los mismos que tienen The Strongest (con un partido menos) y Nacional Potosí.
Ahora deberá afrontar otra vez la Copa Sudamericana, el miércoles ante el Ceará de Brasil.
“Hemos tratado de administrar un poco el desgaste. Por desgracia no tenemos mucho tiempo, no tenemos capacidad para poder aplazar el partido como algunos equipos, pero es lo que tenemos y (hay que) tratar de gestionar lo mejor posible para afrontar las dos competiciones”.