El entrenador de Bolívar Natxo González se declaró “decepcionado” por el empate ante Aurora (1-1), este lunes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, y dijo que de dominar el partido su equipo pasó “a casi perderlo” en los minutos finales.
“(Me siento) un poco decepcionado con el ‘empate’ entre comillas, porque creo que hemos hecho casi 60 minutos muy buenos para haber consolidado y conseguido una ventaja importante y a raíz del gol (de la igualdad) no hemos sido lo que fuimos anteriormente. Luego ha sido una ruleta rusa, incluso podíamos haber perdido”, admitió el DT en declaraciones al programa radial FM Bolívar.
Agregó que pasaron de controlar el compromiso “a casi perderlo” porque “con el 0-1 ellos estaban con vida. Les hemos dado vida y casi nos matan al final”.
También enfatizó que uno de los mayores problemas que tuvo la Academia fue la falta de reacción ante el empate de Aurora en el segundo tiempo.
“No hemos sabido reaccionar como bloque ante el empate. Nos sentó muy mal, debíamos llevar más ventaja en el marcador y no hemos sabido responder como lo teníamos que hacer como equipo”.
Ahora su mirada está puesta en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, la visita a Wilstermann, el jueves en el Capriles.
“Tenemos dos días para descansar y estar lo mejor posible”, apuntó el DT.
La delegación celeste viajó este lunes a Cochabamba, donde permanecerá hasta el viernes. La integran 26 futbolistas.