Menos de un mes después de haber puesto punto final a su ciclo aviador con su despedida, el argentino Ariel Nahuelpan volvió a Wilstermann y se incorporó a las prácticas del club valluno este lunes.
El 30 de mayo, Nahuelpan se despidió de la afición roja a través de las redes sociales. La situación, sobre todo en el tema económico, no daba para más y el futbolista, luego de un año de contrato, había tomado la decisión de marcharse.
Sorpresivamente al comenzar esta nueva semana, el goleador se presentó a las prácticas y se metió de lleno en el trabajo.
El nuevo técnico de Wilster, el argentino Alejandro Russo, declaró en conferencia de prensa que Nahuelpan le aseguró que jugará en el aviador el resto de la temporada.
No trascendieron los acuerdos a los que el futbolista llegó con la dirigencia, presumiblemente pasaron por el pago de una parte de la deuda que estaba pendiente.
El delantero era pretendido por otros clubes, sin embargo, fueron solo acercamientos que no prosperaron.
Wilstermann volvió al trabajo hace unos días para preparar su reaparición en el torneo Clausura de la División Profesional, cuyo reinicio ha sido programado para mediados de julio.
Russo reemplaza a Gastón Ramondino, quien se marchó del club para acompañar al anterior técnico aviador Cristian Díaz en su incursión en el fútbol argentino.